lunes, 10 de octubre de 2011

yo ya estoy acostumbrada a las mentiras

Hoy es el momento en el que la falsedad superó las fronteras de lo normal, de lo común. Que lo de ser auténtica se perdió el día que nos olvidamos del significado de la palabra, que yo ya no pretendo si quiera ser perfecta, pretendo ser yo. Sin más, sin algo que me sobre y sin algo que me falte. Porque las verdades ya desaparecieron de nuestro mapa y a lo mejor es que fueron a los mapas de otras personas, no creo, porque eso de las verdades nunca existió, es como el monstruo del Lago Ness, todos piensas que existe, cuando en realidad solo es un dicho. Con las verdades pasa lo mismo, nadie las dice, entonces ¿para qué están? No lo sé, eso pregúntaselo al mundo ¿no crees? Además, que yo ya estoy acostumbrada a las mentiras, que sinceramente pienso que todo de lo que estoy rodeada no existe, es como verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario